domingo, 12 de abril de 2009

Cumaná - Estado Sucre




3 comentarios:

  1. CUMANA podria ser unas de la ciudades mas turisticas de Venezuela y para ello los Gobernates sea quien sea Chavistas , Adecos , Copeyanos de cualquier tendencia no importa deben y tienen la obligacion a JURO Garantizar primero que nada la SEGURIDAD de los Turistas y de su propia gente que es muy amable. Segundo empezar por un proyecto de inversion Nacional tanto de empresas privadas como del Gobierno de turno para una RED HOTELERA DE PRIMERA CLASE MUNDIAL, Establecimientos y buena atencion en Restaurantes de comida de la Region y variada. Acomodar la ciudad, rescantando las Playas de los Uveros, Los Medanos, Los Bordones. Asi llegaran los Grandes y pequeños inversionitsas y el comercio crecera y por ende la mano de obra auspiciada por empresas contratista. Creacion de nuevos planes de mercado y una muy buena y confortable via de transporte con aire acondicionado. La Restauracion y modernizacion de Playa Colorada , la limpieza y depuaracion del RIO MANZANARE. Meterle mano dura a la delicuencia organizada y comun. Rescatar el Castillo, Las Plazas ponerla con muchas Plantas y que tengan el mejor alumbrado de Venezuela , poner bonitas sus Inglesias y Capillas. Buenas rutas de trasporte desde el terminal para cualquier lugar . Sres hay tanto por hacer. No olvidemos a la Gente de los Campos y sus rios como SAN JUAN , EL PEÑON, CAIGUIRE y tantas zonas. Pero sobre todo la SEGURIDAD NACIONAL DE TODOS. Si hay Seguridad hermanos todo es mas confiable.

    ResponderEliminar
  2. CUMANA podria ser unas de la ciudades mas turisticas de Venezuela y para ello los Gobernates sea quien sea Chavistas , Adecos , Copeyanos de cualquier tendencia no importa deben y tienen la obligacion a JURO Garantizar primero que nada la SEGURIDAD de los Turistas y de su propia gente que es muy amable. Segundo empezar por un proyecto de inversion Nacional tanto de empresas privadas como del Gobierno de turno para una RED HOTELERA DE PRIMERA CLASE MUNDIAL, Establecimientos y buena atencion en Restaurantes de comida de la Region y variada. Acomodar la ciudad, rescantando las Playas de los Uveros, Los Medanos, Los Bordones. Asi llegaran los Grandes y pequeños inversionitsas y el comercio crecera y por ende la mano de obra auspiciada por empresas contratista. Creacion de nuevos planes de mercado y una muy buena y confortable via de transporte con aire acondicionado. La Restauracion y modernizacion de Playa Colorada , la limpieza y depuaracion del RIO MANZANARE. Meterle mano dura a la delicuencia organizada y comun. Rescatar el Castillo, Las Plazas ponerla con muchas Plantas y que tengan el mejor alumbrado de Venezuela , poner bonitas sus Inglesias y Capillas. Buenas rutas de trasporte desde el terminal para cualquier lugar . Sres hay tanto por hacer. No olvidemos a la Gente de los Campos y sus rios como SAN JUAN , EL PEÑON, CAIGUIRE y tantas zonas. Pero sobre todo la SEGURIDAD NACIONAL DE TODOS. Si hay Seguridad hermanos todo es mas confiable.

    ResponderEliminar
  3. Para el desarrollo de esta Ciudad tan bonita como Cumana por sus Playas es necesario el mantenimiento y ampliaciones de la infraestructura portuaria de la región.

    Los puertos de Cumaná, Carupano y Guiria se han deteriorado por falta de mantenimiento e inversión de parte de las autoridades gubernamentales. La actual infraestructura es propia de ciudades pequeñas como las que existían hace mas de 60 años.

    La falta de planificación, de hechos y no promesas y del desarrollo portuarios solo ha imposibilitado el crecimiento económico y mejores oportunidades para la calidad de vida en la región.Para “la generación de nuevos empleos en materia productiva, de servicios y turísticos, es necesario Puertos con mayor y mejor infraestructura que permitan la entrada de materiales, alimentos, personas, productos y todo los necesario para el desarrollo del estado”.

    Los Venezolanos somos echados pa lante. Si me llaman yo tengo muy buenas ideas que llevaria para mejorar todo esto pero hay que tener voluntad de parte y parte , tanto Gobiernos , llamense Alcaldes, Gobernadores y representantes de Gobierno de todo el Edo Sucre y dejarnos de tanta pelea e ideologia y politica que al final no nos llevan a nada bueno. Sr. Presidente le doy la idea de poner a trabajar a toda la Gente involucrada y que pertenece al Edo Sucre en General y si no que lo haga el proximo Gobierno pero debemos empezar ya pero sobre todo hay que hacer de este Pais un Pais seguro. Y seguro que vendra muchisima gente de otra latitudes a dejar y gastar su dinero con gusto y asi crecera la economia. Necesitamos gente nueva y jovenes con muchas ganas asesorados por el pueblo hermoso del Edo Sucre. Ustedes se inmaginan si los Chinos fueran dueños de un pais como Venezuela o los Japoneses y ni se diga si los EEUU o la misma España como estaria estas ciudades turisticas. Los Venezolanos podemos hacerlo pero que se valla la maldad y la CORRUPCION hasta mas nunca. DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar